La prosperidad es sentirte bien,
poder hacer lo que quieras, cuando quieras y disfrutar de las cosas
buenas de la vida. Aquí te dejamos algunos puntos clave que tienes
que realizar para atraer el dinero y la prosperidad, usando la Ley de
Atracción.
- Da gracias por lo que tienes y disfrútalo con alegría. aunque no te guste del todo y desees algo mejor. Cuando agradecemos lo que ya tenemos, le estamos diciendo al Universo que reconocemos nuestras bendiciones y abrimos la puerta a más regalos.
- Tienes que deshacerte de lo viejo para darle espacio a lo nuevo, si tienes cosas que no usas, regálalas, véndelas porque si te apegas a ellas estás diciendo que no te mereces las cosas buenas y nuevas, rechazando de esta forma la prosperidad.
- No debes preocuparte del dinero, porque significa que te estás enfocando en la escasez y eso es lo que atraerás con la Ley de Atracción.
- Alégrate de la prosperidad ajena, cuando te alegras por la prosperidad de otros, estas reconociendo que también hay abundancia para ti.
- Visualízate como si estuvieras frente a un inmenso mar de abundancia, disponible para ti.
- Una vez en el día, expande tu percepción de prosperidad, declarando “Estoy abierta(o) para recibir todo el dinero, la prosperidad y la abundancia de la fuente ilimitada del universo” y disfruta de lo que recibas.
- Aprende a recibir, por donde vayas, reconoce la prosperidad donde la veas, alégrate por ella. Cuando recibas algo agradécelo de corazón, disfrútalo y compártelo con otros, porque cuando eres generosa desinteresadamente, recibes lo que das multiplicado y cuando pierdas algo, agradécelo también porque te está dejando lugar para algo mejor y nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario